Imprimir

Capítulo General de Hermanos

El próximo sábado 10 de febrero, a las 17:00 h., en la sede canónica de la Cofradía, sita en la Parroquia de Santa Gema, comenzando con la Eucaristía, tras la que se pasará a tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA


2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del capítulo anterior celebrado el 16 de septiembre de 2017.
3. Aprobación de altas y bajas.
4. Semana Santa 2018: Informe de Vocalías.
5. Organización concurso-exaltación Semana Santa 2018.
6. Ruegos, preguntas y proposiciones.


A la finalización de la Eucaristía se tiene previsto tener una cena de Hermandad en el restaurante La Góndola, situado en la C/Santa Isabel, 8. El menú consistirá en 3 platos para compartir, 1 plato a elegir, postre y vino de la casa o sangría y agua. El precio es de 15 € IVA incluido. El que esté interesado en acudir a esta cena puede apuntarse llamando al, Hno. Vocal de Actividades.

Imprimir

Ensayo Redoble Solidario

Como cada año, a través de la iniciativa “Redoble Solidario” durante los ensayos de la Sección de instrumentos del 17 y 18 de marzo se recogerán alimentos destinados a las familias de la congregación Chemin Neuf.

El año pasado recaudamos 135 kg. a ver si este año conseguimos recaudar todavía mas!!

Imprimir

Ensayos sección de instrumentos

Tal y como se acordó el pasado 4 de noviembre en la reunión de la sección de instrumentos, el próximo sábado 13 de enero comenzarán los ensayos de tambores de la sección de instrumentos. Serán son los sábados y domingos de 11:30 h. a 13:00 h. en el parque del Canal y martes y jueves (a partir del 6 de febrero) de 20,15 a 21,30 igualmente en el Parque del Canal.

Este año habrá que realizar un mínimo de 8 ENSAYOS más el OBLIGATORIO del 18 de marzo para poder salir en procesión con instrumento. 

Imprimir

Cristo de la Exaltación en el altar mayor

La Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz de Zaragoza, en colaboración con la Parroquia de Santa Gema, han colocado el Cristo de la Elevación en el altar mayor de su sede canónica la Parroquia de Santa Gema. La imagen se puede ver en el horario ordinario de la Parroquia.

 

Imprimir

Novedades de sección: Guantes de los portadores de bombos y nueva marcha "EXALTACIÓN"

La Sección de Instrumentos estrenará este año una nueva marcha llamada EXALTACIÓN como culminación a la renovación de su repertorio de toques procesionales. Además, como novedad y tras acuerdo en Capítulo General de Hermanos del mes de febrero de 2015, se aprobó que los hermanos que participen con bombo deberán portar guantes de piel negros. De esta manera, el 100% de los hermanos llevarán guante negro durante los actos y procesiones.